No me encuentro. No lo consigo. Me he buscado por todas partes pero, oye, no hay manera. Me he mandado mensajes cortos, correos largos y llamadas perdidas. Pero no aparezco. Ya no se donde buscarme. He puesto carteles en toda la calle, por si alguien me reconoce y hace el favor de encontrarme, y aun no ha llamado nadie. Es que no hay nada como estar desconectado de todo y no hacer ni caso a los golpes en la puerta. Como el timbre tampoco funciona. De hecho, no ha funcionado nunca. Además, es preferible oir los golpecitos acompasados con el ánimo de cada uno.
Así que no sé. Tendré que ir a la tele, a ver si en alguno de estos late shows de última generación me encuentran. Aunque parecen una mezcla de películas gore y thrillers psicológicos. No, no, nada de eso. Probaré con el método tradicional: preguntar a mis vecinos. Ninguno me ha visto en cuatro años, pero igual a alguno le sueno.
Mejor aún. Intentaré con el Facebook. Ahí hay fotos y puedo preguntar abiertamente si alguien me ha visto en algún lado. Algo habrá que hacer antes de que llegue el lunes y tenga que llamar a mi jefa para decirle que estoy desaparecido y que no me encuentro. Puede ser realmente dramático. Aunque no espero lágrimas ni desesperación. Con un vulgar "ok" me conformo. Y luego que se pongan todos a buscarme, a ver si tienen más suerte que yo.
O, puede alguien llamar a alguna patrulla de rescate? Con los sabuesos olfateándolo todo, a lo mejor encuentran pistas y consiguen hallarme.
Donde me habré metido? El mundo es tan grande y peligroso que puedo haber caido en un pozo sin fondo de esos que absorben hasta el eco y por mucho que grite, nadie se entera. Y claro, ahí dentro no hay cobertura. Maldita suerte la mía.
Podría probar por carta, como se ha hecho toda la vida. Pero el correo va muy lento. No, es mejor usar la red; kilómetros y kilómetros de cable conectando lo inconectable por doquier. Que maravilla. Estoy decidido. Voy a conectarme a todas partes, a ver si así consigo encontrarme. Estaré en todas las redes de comunicación virtuales, esperando ser recuperado del ostracismo en donde sea.
Porque, alguien me habrá visto, no?
Y si no, que más da. Ya apareceré en un momento u otro, por aquí o por allí.
O en ninguna parte.
estas como una cabra hijo.. xdd
ResponderEliminar