jueves, 16 de abril de 2009

Pon un idiota en tu vida

Nos toca vivir unos tiempos demasiado revueltos para nuestro a veces infame gusto. Tiempos de hipotética crisis que no nos permite dejarnos llevar por las compras compulsivas barra descargas obsesivas que, en un momento de auto-pasión, pueden llegar a aliviarnos el luto y hacernos un poco más felices. O menos infelices, en el peor de los casos.

Yo propongo que aparquemos tales pensamientos impuros y nos lancemos en barrena hacia un consumismo desmedido de dimensiones bíblicas. Y lo primero de todo es hacerte con un idiota; no con uno cualquiera, sino con uno que tenga algo de caché. Es muy simple, ya que sólo necesitas mandar un SMS con la palabra IDIOTA espacio TU NOMBRE espacio y los motivos por los que crees que necesitas al idiota, y lo recibirás discretamente en tu domicilio. No me digas que a ti no te hace falta porque eso es síntoma de que no puedes vivir sin él. Además, puedes elegir entre diferentes modelos. Está el modelo "Mudito", al que puedes vejar e insultar sin que éste atine a responderte. También tienes disponible el "Idiota-Imbécil", que es capaz de perder el culo por complacerte sin pedir nada a cambio (algunos estudiosos ociosos del tema lo confunden con el concepto de amistad) y que encima será capaz de preocuparse por tus problemas y hacerlos suyos, para que tu no pienses en nada más que en divertirte.

Uno por el que yo siento una especial debilidad es el modelo "Remote control", o lo que es lo mismo, "Mando a distancia"; lo agarras con fuerza, empiezas a tocarle todos los botones y cuando te cansas lo tiras contra la mesa o lo metes en el hueco entre los cojines del sofá. Y el muy idiota ni se inmuta, es francamente cojonudo.

Otro también muy bueno es el "Fracasado" a quien puedes reflejar tu precaria existencia para que sea él quien se de hostias contra la pared o se ponga fino cada noche a base de whisky, porros y pajas, incluidas las mentales, con porno recién horneado en internet.

En serio, es un chollo, y puedes coleccionarlos y apilarlos en una estantería del salón. Incluso hay quien se está planteando convertir este boom en un nuevo reality; de los productores de "Operación transplante cerebral" y "La isla de los odiosos" llega "El idiota de tu vida", donde podrás encontrar al que más se ajuste a tus necesidades y falta de valores. Donde podrás interactuar con ellos para ir probando y eliminando a los que menos te convengan mediante un novedoso sistema de nominación contra quien peor te caiga.

Y si pasan los dias y no encuentras al idiota ideal, no desesperes, lo encontrarás en cuanto dejes de buscar. Yo encontré al mio un día nada más levantarme. El tipo vivía en un sitio muy raro. Como coño se llama.

Ah si; espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario