miércoles, 29 de julio de 2009

Por la boca (de otros) muere el pez

Para empezar, diré que es el final. Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí, prometo no llamarte más y no inventar ni mentir, aunque me muera por tener algo contigo. Quisiera tenerlo tan claro como lo tienes tu, pero lo que tenga que ser, que sea, y lo que no, por algo será. Queda algo de tu sabor en mi boca; sin secretos, sin obsesión, esta vez voy muy rápido y sin dirección. No es normal que esté aquí afuera enloqueciendo por tu amor, así que no voy a vacilar más, ya no. Que paren este tren; quiero bajar y volver a casa.

Eres lo que tanto esperaba, lo que en sueños buscaba y que en ti descubrí. Este beso que me das no me salva del infierno, pero podría, quizás, sanarme de la tristeza cuando mi amor se cae al suelo y no se queja demasiado.

Estamos hechos de nubes; dos corazones marchitándose como una flor. Las cosas podrían ser un cielo, pero esto parece el infierno. Mira dentro de mis ojos y verás lo que significas para mi. Tratemos de tener los dos razón, partámonos de risa, hablar no mata.

No pienses que te espío, no llego a ser tan ruin; tengo que dejar tu castillo en el aire, pisar el suelo y aceptar un cambio de planes. Más vale que no tenga que elegir entre el olvido y la memoria. Me he pasado la noche en vela, puedo dormir muy poco hoy, cuando estás en mis noches, pero las escaleras son interminables si no hay quien te espere después.

Tengo que dejarte o no voy a llegar. Te quiero, te he querido todo este tiempo y me quedo con las ganas de decirte que te voy a echar de menos. Te echaré tanto de menos que cerraré fuerte los ojos hasta verte; sólo tengo que esperar. Sé que el mundo es en blanco y negro, pero conozco a una chica que pone color dentro del mio.

Y tengo miedo. A que me tengas miedo. A quererte sin quererlo. A tenerte que olvidar.

A no verte nunca más.

1 comentario:

  1. perdona la expresión, no voy a andarme por las ramas describiendo mi fascinación por tu escrito, pero.... joder

    ResponderEliminar